Luz volumétrica

Junio 24, 2019 6:48 pm

Categorised in: ,

La iluminación arquitectónica ha recalado fuertemente en el sector empresarial y gubernativo en muchos lugares del mundo. No es únicamente por un aporte a la fórmula costo – beneficio, sino además contiene una serie de ventajas que la hacen única.

Ventajas

Partimos de la reducción de un 80% de la facturación de gastos de luz, tal como veremos con detalle más adelante. Genera el embellecimiento de la edificación, porque se destacan sus volumetrías arquitectónicas mediante luz puntual y coloración específica. Crea una identificación con sus usuarios, tanto colaboradores como clientes porque se obtiene una experiencia visualmente emocional del conjunto. También consolida la imagen corporativa y la destaca por ser única. Debido a su destacada iluminación, se obtiene que mayor número de personas les llame la atención el edificio y aprendan a identificarlo. Adicionalmente, otorga publicidad permanente, porque durante toda la tarde y noche su iluminación destacará de los conjuntos  adyacentes.

Beneficios

No es de extrañar que las principales empresas y ciudades del mundo optaran por iluminar sus principales referentes arquitectónicos, como puentes, construcciones, fachadas y monumentos. El uso de la tecnología LED ha permitido la modificación del paisaje urbano e identificación con sus habitantes debido a que genera un ambiente acogedor. Un ejemplo de ello es el Empire State Building que en el año 2012, sus directivos decidieron cambiar a esta tecnología y cuya iluminación permitió pasar de 10 colores diferentes (y que tardaban una hora en ser cambiados) a 16 millones de colores. Esta coloración puede cambiarse de forma automática, se controla desde una PC, sigue instrucciones inmediatas para seguir una partitura musical, una secuencia coreográfica o una programación previa. Es por ello que su cambio de color se hace a diario. Otros monumentos iluminados con tecnología LED son: el London bridge (Inglaterra), Puente de San Francisco (EEUU), Museo Louvré (Francia), Biblioteca Nacional de Bielorrusia, en Minsk (Bielorrusia), Castillo Real de Varsovia (Polonia), entre cientos de edificaciones más en el mundo.

Envíenos un mensaje


Con más de 10 años de experiencia en el rubro. Somos especialistas en diseñar, fabricar e instalar sistemas decorativos para iluminación de interiores y exteriores, así como mantenimiento para sus proyectos luminosos.

Solicite nuestra asesoría para:

  • Diseño e instalación de letreros luminosos.
  • Embellecimiento de fachadas con iluminación LED.
  • Instalación de pantallas LED para interiores
  • Alquiler pantallas LED para eventos corporativos, conciertos, eventos deportivos.
  • Y mucho más en nuestro catálogo.

Fábrica

Venancio Ávila 1960, Cercado de Lima - Perú

Email y Teléfono

Email: ventas@starlight.pe | Tel: (51) 987.542.514

SUSCRIBETE A STARLIGHT NEWS

Subscribete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias