¿Cómo decorar tu empresa con Viniles?

Marzo 7, 2019 4:23 pm

Categorised in:

Antes que nada debemos conocer que un vinil o vinilo es un material plástico (PVC) con una parte adhesiva u la otra con una amplia gama de colores (diseño) y distintos acabados en brillo o mate.

Desde hace tiempo se ha consolidado como elemento decorativo pero es bien usado en el sector publicitario y en la rotulación de todo tipo de vallas publicitarias.

Es un material muy versátil y nos entrega grandes posibilidades para ambientar oficinas, negocios y cualquier lugar  que se nos venga en mente. Desde amplios espacios, paredes grandes o el rincón más pequeño puede servir para desarrollar infinidades de ideas con el vinil.

 

¿Cuánto duran los viniles?

Según la ubicación, los viniles pueden durar hasta 5 o 7 años si están instalados en interiores y hasta 3 años aproximadamente si están instalados en exteriores. A partir de estos plazos pueden empezar a decolorarse, sobre todo si se encuentra expuesto al sol.

 

¿Cómo cambiar los viniles?

Al momento de retirar el vinil, es preferible aplicar calor sobre el mismo y no quitarlo de golpe, por lo que de esa forma la pintura puede quedar pegada al vinil (Para aplicar calor, se puede utilizar un secador), de esta forma se puede retirar sin problemas y sin deteriorar la superficie de la pared.

Aunque la instalación y cambio de viniles es sencilla siempre busque asesorarse con un especialista en viniles para obtener los mejores resultados.

Envíenos un mensaje


Con más de 10 años de experiencia en el rubro. Somos especialistas en diseñar, fabricar e instalar sistemas decorativos para iluminación de interiores y exteriores, así como mantenimiento para sus proyectos luminosos.

Solicite nuestra asesoría para:

  • Diseño e instalación de letreros luminosos.
  • Embellecimiento de fachadas con iluminación LED.
  • Instalación de pantallas LED para interiores
  • Alquiler pantallas LED para eventos corporativos, conciertos, eventos deportivos.
  • Y mucho más en nuestro catálogo.

Fábrica

Venancio Ávila 1960, Cercado de Lima - Perú

Email y Teléfono

Email: ventas@starlight.pe | Tel: (51) 987.542.514

SUSCRIBETE A STARLIGHT NEWS

Subscribete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias