Pantallas LED

Sabemos que la iluminación tiene un papel importante para su empresa, por lo que ofrecemos diferentes alternativas como: Pantallas LED, cajas luminosas, iluminación LED, vallas publicitarias, viniles, letreros volumétricos, señalética, tótems y ploteo de camiones.

Uno de nuestros producto estrellas son las pantallas LED, la gran demanda de este producto se debe a la excelente tecnología que posee, las imágenes se ven nítidas por la alta resolución, el brillo y el color ayuda a qué las imágenes se vean mucho mejor.

Este tipo de Pantallas son utilizadas en exterior e interior, Starlight no solo ofrece la venta de la pantalla, además confeccionamos e instalamos la estructura, hasta la puesta en marcha de la pantalla. Estas se pueden instalar en paredes de fachada y en techos con estructura para lograr más altura.
Como nuestro trabajo es al 100% completo, también ofrecemos realizar la gestión de contenidos para los clientes que lo soliciten.

Solicita el servicio


PANTALLAS LED PUBLICITARIOS

Las adaptaciones más frecuentes para las pantallas de LEDs son: displays indicadores, informativos, publicitarios y de alta resolución de vídeo a todo color para conciertos, proyectos arquitectónicos, teatros, actos públicos, etc. Debido a su gran resistencia, maniobrabilidad, simplicidad para lograr la dimensión deseada de pantalla, omisión de separaciones entre uniones de módulos o paneles, vida útil muy superior, facilidad para su mantenimiento, se adapta fácilmente a los espacios en la intemperie o para uso interior.

Nuestros especialistas en el tema lo pueden asesorar en el producto que mejor se adecue a su necesidad de negocio sin embargo te dejamos estos datos para una buena visualización:

  • Pantalla con pixel pitch de 2mm para poder visualizar la pantalla a 2 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 3mm para poder visualizar la pantalla a 3 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 4mm para poder visualizar la pantalla a 4 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 5mm para poder visualizar la pantalla a 5 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 6mm para poder visualizar la pantalla a 6 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 8mm para poder visualizar la pantalla a 8 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 10mm para poder visualizar la pantalla a 10 metros de distancia y más.
  • Pantalla con pixel pitch de 16mm para poder visualizar la pantalla a 16 metros de distancia y más.